Buscar
  • destinosysabores

Isla de Chiloé y sus alrededores

Actualizado: sep 14

Isla Grande de Chiloé, ubicada en la región de Los Lagos al sur de nuestro querido #chile Hoy en día es mucho más fácil viajar a la isla, compramos pasajes de vuelo directo a Castro a través de @latamairlines el cual el pasaje nos salió ida y vuelta a tan solo $25.500 cada uno, y si llevas maleta puedes pagar una diferencia que no supera los $11.000 pesos!!!

Llegamos a Castro y arrendamos un auto para estar durante nuestros 4 días recorriendo varios lugares de la isla, sin tener que depender de nadie y conocer directamente lo que andábamos buscando!! Recorrimos la ruta de las iglesias que son maravillosas, mantienen una arquitectura única y nos trasladamos en transbordador a la isla Curaco de Velez, Achao, entre otros, buscando ver la tierra, animales, vegetación, mariscos y #pymes


Recorrimos varias ciudades en un auto que arrendamos allá, fuimos a Dalcahue, Cucao, Muelle de las Almas, Curaco de Velez, Achao, Parque Nacional, entre otros. Fuimos en búsqueda de tranquilidad y desconexión, pero también de los pescadores artesanales. Descubrimos lugares increíbles que uno piensa que solo aparecen en las películas. Además nos alojamos en el @enjoy_chiloe, un lugar con una vista maravillosa, rica comida, ricos espacios y un ambiente muy agradable, que lo recomendamos 100% para alojar. Nosotros seguimos full con la idea de #eligechile, tenemos que apoyar el turismo nacional, tenemos rincones maravillosos y no le sacamos provecho, si buscan con anticipación encontrarán valores muy cómodos para todos los bolsillos, solo están las ganas y hacerlo!!! Recuerden, si quieren planear sus viajes, nos escriben y te responderemos a la brevedad, estamos para ayudarte y guiarte!!






















20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo