Buscar
  • destinosysabores

Restaurante Macerado en Casablanca

Actualizado: sep 14

En mi primera visita por @macerado.en.casablanca hice un recorrido por su Huerta Orgánica, donde todos los productos que llevan a sus preparaciones son sacadas todos los días por los chef del restaurante, y buscan el producto más fresco al momento preparar sus platos que van directo a las mesas.

Su huerta es un espacio al aire libre, que lo envuelven espacios de áreas verdes y grandes montañas, donde los colores de la fruta y verdura resaltan con los rayos del sol o cuando está nublado. Es impresionante ver como crecen todos los alimentos en esa huerta, además los sabores al momento de probar, no tienen comparación, una explosión de sabores en la boca.

Hoy en día producto de la Pandemia, el equipo de Macerado se encuentra armando canastos con productos para su venta, de verdad se los recomiendo 100% para pedirlas, son sabores que para llevar a tu mesa los agradecerás.

Tienen desde col, lechugas, ajíes, tomates cherry de todos los colores, tomate normal, cebollín, ciboulette, peras, manzanas, naranjas, frutillas, cebollas, y un sin fin de cosas más. Si quieren mayor información puedes escribir directo a ellos a su wsp: +56968334959 y pedir su #cajitasmacerado.


Cuando llegamos estaba Cristián uno de los dueños esperándonos para contarnos un poco la historia del lugar, mostrarnos los espacios y rincones maravillosos y después llevarnos a nuestra mesa para degustar. Comimos de todo, probamos todos los productos orgánicos de su huerta en cada preparación que llegaba a la mesa, nos deleitamos con vinos del @vallecasablanca que acompañaba cada maridaje de los platos que llegaron a la mesa.

Para partir comenzamos con unos ostiones gratinados al horno, pasamos después por un ceviche y un crudo con sabores exóticos y agradables en el paladar. Después pasamos a un pescado fresco del día acompañado de un rico risotto y una carne al vino tinto macerado por varias horas con un gratin de papas. Después de todos esos platos de sabores autóctonos de la zona, pasamos a los postres, donde llegó un mix de sorbetes artesanales elaborados con los productos de la Huerta, se mueren lo que eran y también el clásico mote con Huesillo pero al estilo de Macerado, exquisito y único!!!

La verdad que los placeres que uno siente al comer en lugares así no se puede traspasar tanto, pero los invito a descubrir estos lugares de historia, prueben los sabores típicos de la zona.


Hoy Macerado se encuentra atendiendo de lunes a lunes, no paran son una máquina, además que ampliaron y utilizaron todas sus áreas verdes para poder tener mesas y poder atender con todos los resguardos que la SEREMI exige.

Cuentan además con actividades para empresas, matrimonios, aniversarios, colegios y más.

Están desarrollando experiencias con sus productos de Origen que te llevarán a despertar todos tus sentidos.



























7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo