Buscar
  • destinosysabores

Magallanes se Reactiva / Full Day Torres del Paine

Actualizado: oct 13

De Vive Chile me invitaron hace unos días atrás a ser parte de la campaña para ayudar a levantar el turismo en Magallanes.

Primero que todo les cuento que para viajar a Magallanes, es la única región en Chile que exige entrar con un PCR con 72 horas y con el C19.

Al llegar al aeropuerto todo funciona bien, en la entrada a la suerte de la olla a algunos les toca nuevamente hacerse el PCR y a otros no y ese fue mi caso, no me tocó por suerte!

Junto a un grupo bien entretenido me tocó compartir durante 5 días para recorrer lugares maravilloso de Puerto Natales.

Partiendo el primer recorrido llegamos cada uno a nuestros hoteles, dejé mis cosas, me cambié rápidamente y nos fuimos a una cena de bienvenida donde participaron todos los gremios de Magallanes el que fue muy lindo, ya que conocí personas maravillosas la verdad y que con ellos iba a compartir durante varios días una experiencia que nunca olvidaré.


El primer día fui a hacer un full day a Torres del Paine, me pasaron a buscar al hotel muy temprano, ya que para ir a las Torres desde Natales son 2 horas más o menos, entre que vamos parando para sacar fotos e ir al baño (en las plantitas nomás). Mi primera parada fue la entrada de la CONAF para luego llegar al hotel Lago Grey a tomarme un cafecito. Recorrí el Lago Pehoé, después caminé por el Salto Grande, Mirador del Nordenskoll y finalmente llegando al sector de las Torres. Llegué a la entrada de bienvenida de la Reserva las Torres, donde cuentas con un sector para comprar algo para tomar, comer y además cuentan con baños habilitados. Luego me dirigí al Hotel Las Torres que abre recién sus puertas en noviembre, para almorzar un box lunch con todo el equipo y partir una experiencia que nunca había echo... cabalgar por Cerro Paine. Una experiencia maravillosa que deben hacer cuando vayan, mi caballo se llamaba Rosita, fiel y apañadora se conocen los caminos de memoria y siempre me hizo sentir cómoda, siendo que era mi tercera vez andando a caballo. Pasé por ríos, bosques de lenga, lugares que parecían de película, aromas intensos, paisajes de ensueño y baqueanos acompañándonos en cada momento. Llegué después de algunas horas a mi destino, y con mucho entusiasmo me senté en el suelo lleno de rocas a contemplar esas glamorosas y brillantes Torres del Paine, desde otra perspectiva y sólo me dejé llevar por los ruidos de la naturaleza, respirar y agradecer por esta linda oportunidad que me regala nuevamente la vida.



Con el tremendo equipo de #Vive_Chile, por orden de izquierda a derecha (arriba): Tomás, Max, Yann, Alejandro, Fresia, Mauricio, yo, Dani, Ximena. De izquierda a derecha (abajo): Felipe, Danilo, Manuel y Ale.

Mi fiel compañera Rosita






Recinto del Hotel las Torres

Parte del Hotel las Torres


Centro de informaciones, por donde tienes que informar que vas a entrar al parque.


Mirador Cuernos


Junto a Yann Yvin

Yann Yvin junto a la Dani Castro

Con Max y Yann

Tremendo team del Matinal Mucho Gusto: Danilo, Felipe y Manuel


Mirador Salto Grande






Con mi querida Dani Castro

Mirador Pehoé



Vista desde el Hotel Lago Grey

Disfrutando un rico latte en el Hotel Lago Grey



Con mis queridas, Dani Castro y Ale Araus

Entrada de la CONAF donde te hacen una explicación resumida del parque.









118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo