Buscar
  • destinosysabores

Navegación glaciares Balmaceda y Serrano

En mi segundo día en Puerto Natales, viví una nueva experiencia junto a VIVE CHILE, y en esta oportunidad me fui a navegar a los glaciares Balmaceda y Serrano, un lugar mágico, lleno de energías, avistamiento de flora y fauna y además de poder tomarme un rico whisky mirando los glaciares.


Esta navegación es un imperdible si visitas la ciudad de Puerto Natales y lo ofrece Turismo 21 de Mayo (https://www.turismo21demayo.com/), quien cuenta con su hermoso barco llamada la Juana Rodríguez, cuenta con espacios cerrados para que no te de frío y que son muy cómodos y bien espaciosos, cómo también el entorno de la parte de afuera para que puedas salir a sacarte fotos y respirar ese maravilloso aire puro que te envuelve y te congela al mismo tiempo.


Esta agencia se encuentra abierta y funcionando durante todo el año y tiene un valor por persona de $70.000 hasta el 30/11/2021 y luego el valor sube a $115.000 desde el 01/12/2021 en adelante (esto normalmente pasa en temporada alta).

Los niños menores de 2 años no pagan y entre 2 y 12 años cancelan un 50% de la tarifa.

Abordo incluye: café o té, más un rico chocolate, aperitivo whisky y el guía.

La verdad que es un viaje que dura aproximadamente 3 horas, sales desde Puerto Bories y comienzas la travesía por los Fiordos de Última Esperanza.


Es tan difícil explicarles en mis palabras todo lo vivido, esas majestuosas montañas con nieve, nubes por encima que las tapan y de repente cuando salen esos pequeños rayos de sol, se dejan entre ver unos colores celestes, turquezas y calipsos que llenan tu mente de ilusiones y de placeres, cascadas por todas partes donde el agua cae lentamente desde las alturas, tan solo cerrar los ojos y dejarse llevar por ese majestuoso ruido, respirar y solo agradecer por lo que tienes en frente, lobos marinos con sus familias saludando, haciendo show, vista de estancias y avifauna patagónica y un sin fin de cosas más que puedes apreciar en esta hermosa navegación.







Con la Dani, Max y Ale




Familia de lobos marinos


Estancias que aparecen en el camino



Puerto Bories

Esta foto corresponde al Instagram de Turismo 21 de mayo, ya que se me fue sacarle una foto al principio. Pero esa es Juana Rodríguez.


137 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo