Buscar
  • destinosysabores

Termas del Sol, Puelo, Cochamó

Actualizado: sep 14

Me fui de viaje a Puerto Montt, por lo que me fui a recorrer varios lugares y entre esos encontré por google termas naturales y me apareció las @termasdelsol, eran nuevas y llevaban poco tiempo abierto, así que decidimos tomar rumbo hacía allá desde Lenca donde nos encontrábamos alojando.

Las Termas del Sol se encuentran ubicadas en Puelo, Cochamó y tienen 10 piscinas de aguas naturales de piedra y de diferentes temperaturas.Además tienen una piscina gigante de barro termal para utilizar y duchas de agua fría natural para limpiarte la piel. Lo importante es que tienen un sendero inmerso entre medio de una naturaleza atómica y con accesibilidad universal.

Es un lugar que tiene una cafetería techada y para sentarse al aire libre, donde todos sus productos son cocinados ahí mismo en el momento y con mucho amor, además que los sabores son maravillosos.

Uno de los lugares que vuelvo si o si con más tiempo después de esta pandemia son esas termas, una tranquilidad, una vista inigualable, paisajes que no ves en todas partes y ambiente cálido.

Hoy atienden con aforo máximo por día y con todos los resguardos necesarios, idealmente reservar y comprar para visitarlas, ya que se llenan rápidamente.

El valor de adulto es de $18.000 y de niños $12.000, posee estacionamientos para autos, bicicletas, casas rodantes y más, se puede pagar con tarjeta y efectivo. Las recomendamos para visitar al 100% no se arrepentirán. Hasta un próximo viaje!!! Nos volveremos a encontrar con nuestros paisajes maravillosos de Chile!!!














36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo